Love is all you need

Preguntas frecuentes

¿COMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?.


Desde la web tenemos 3 cuotas sin interés pagando desde Mercado Pago. Podes elegir pagar por transferencia o al momento de retirarlo por el pick up point y se realizará un 15% de descuento sobre el precio publicado.


Compras para transferencia o pago en efectivo: Las compras que elijan la modalidad de transferencia o pago en la entrega, serán guardadas por TRES DIAS en caso de TRANSFERENCIA y UNA SEMANA (siete días corridos) en caso de compras con EFECTIVO. Si dentro de esos plazos no se hace efectivo el pago, el producto vuelve a stock y queda anulado el pedido.


POLÍTICA DE ENVÍOS.



POLÍTICA DE CAMBIO


Todas las prendas aceptan cambio. Salvo aquellas que sean adquiridas en SALE o en un SORTEO. Para cambiar de prenda deberá estar con las etiquetas puestas y sin uso. Los envíos por cambio también van por cuenta del comprador. Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada tu compra, sin excepción.


¿PUEDO DEVOLVER UN ARTICULO QUE COMPRE Y PEDIR LA RETRIBUCIÓN DEL DINERO?

Solo en casos dónde el producto presente fallas de fábrica. No se realizarán devoluciones por falta de talle o color.


TABLA DE TALLES.



CONTACTO


Por cualquier consulta podes escribirnos al mail carmelamarket@gmail.com o desde la web tenemos una solapa de “Chatea con nosotras”.



❤️ Gracias por elegirnos !


#CarmelaMarket

Mi carrito